logo Viviendas final blanco 002solicita tu cupo

¡Para vivir al máximo la Universidad!

Vivienda Universitaria

Solicita tu cupo

¡RECUERDA! Para poder acceder a las viviendas, primero deberás tener en cuenta las fechas de apertura y cierre de convocatoria

1. Revisa cuidadosamente la información sobre las Viviendas Universitarias que aparece en la sección de esta página llamada condiciones. Los documentos requeridos para estudio de solicitud de cupo y firma de contrato puedes consultarlos también AQUÍ

2. DiligenciaAQUÍel formulario de aplicación, ingresando con tu usuario y clave Uniandes.
3. Después de diligenciar el formulario, adjunta en un solo archivo PDF los documentos requeridos para el estudio de tu solicitud.
4. Recibirás información sobre el estado de tu solicitud vía correo electrónico.

Teléfono: 3394949. Extensión 5457

Celular: 304-3445522

Calle 19 A # 3-06 Este - Casa Illera. Universidad de los Andes.

Imagen1

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.