Ed.Continuada

Los estudiantes inscritos a un curso de Educación Continuada en la Universidad de los Andes, podrán acceder al servicio de Vivienda Universitaria durante la realización del mismo, de la siguiente manera:

1- Estudiantes de Cursos Libres

· Pueden tomar el servicio de alojamiento en la Vivienda Universitaria por el semestre académico vigente, siempre y cuando demuestren estar inscritos en un Curso Libre de Educación Continuada.

· El valor del servicio de Vivienda debe ser cancelado de forma anticipada.

· El proceso de solicitud de cupo debe realizarse a través de la página: https://vivienda.uniandes.edu.co, siguiendo el proceso y entregando la documentación establecida en la Sección Condiciones de la página web de Vivienda.

· El estudiante puede realizar reserva de cupo a través de nuestra página web y formalizar el contrato una vez se haya inscrito en Educación Continuada en el periodo académico vigente. Como parte de este proceso de formalización, el estudiante deberá presentar su Ficha de Inscripción como soporte para acceder a los servicios de Vivienda Universitaria.

2- Estudiantes de cursos abiertos y corporativos

· Pueden tomar el servicio de alojamiento en la Vivienda Universitaria durante el tiempo de desarrollo del curso, siempre y cuando demuestren estar inscritos en Educación Continuada.

· El valor del servicio de Vivienda debe ser cancelado de forma anticipada.

· El estudiante puede hacer la reserva de cupo mediante el envío de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información: nombre de la persona que se hospedará, documento de identificación, fechas de la estancia, curso de Educación Continuada en el que participará. Para formalizar la reserva deberá presentar el soporte de la inscripción.

Los estudiantes de Educación Continuada pueden hospedarse  en Torre Séneca,  toda la información sobre tarifas, características del servicio y proceso de reserva y confirmación se encuentra en la página web: https: vivienda.uniandes.edu.co

 

CONTÁCTANOS

Teléfono: 3394949. Extensión 5457

Celular: 304-3445522

Calle 19 A # 3-06 Este - Casa Illera. Universidad de los Andes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imagen1

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.