logo Viviendas final blanco 002solicita tu cupo

  ¡Para vivir al máximo la Universidad!

Vivienda Universitaria

Señores padres de familia:

La Universidad de los Andes es una institución de educación superior comprometida con la docencia, la investigación, el progreso científico y el desarrollo de la sociedad colombiana en general. En sus distintas actividades, la Universidad promueve los valores humanos y las prácticas democráticas, el respeto a la dignidad humana, el pluralismo, la solidaridad y la observancia de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política, a la vez que fomenta la responsabilidad individual, comunitaria y cívica mediante el cumplimiento de los deberes correspondientes.

Dentro de sus programas de bienestar LA UNIVERSIDAD se propone ofrecer como un servicio complementario, pero conexo con su actividad académica, el alojamiento en viviendas universitarias para estudiantes matriculados en sus programas de pregrado y/o postgrado, articulando este servicio con la formación integral de los estudiantes para afianzar su madurez, su autonomía responsable y su desarrollo personal.

Los siguientes son los valores que nos caracterizan

 

 

 

CONTÁCTANOS

Teléfono: 3394949. Extensión 5457

Celular: 304-3445522

Calle 19 A # 3-06 Este - Casa Illera. Universidad de los Andes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imagen1

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.