logo Viviendas final blanco 002solicita tu cupo

  ¡Para vivir al máximo la Universidad!

Vivienda Universitaria

Nuestro proceso

Con el fin de brindar una experiencia universitaria integral a sus estudiantes, la Universidad de los Andes viene desarrollando desde hace 4 años su proyecto de Vivienda Universitaria. En el año 2012 realizó el estudio de prefactibilidad a través de una encuesta a los integrantes de la comunidad Uniandina. A finales de 2013, la Universidad firmó un acuerdo de arrendamiento por un periodo de 10 años con QBO Constructores y Promotora Convivienda por una de las 3 torres que conformarán el proyecto de vivienda universitaria denominado CityU, ubicado en la calle 19 con carrera 3, frente al Edificio Aulas.

  • Vea el video del Dr. Pablo Navas Sanz de Santamaría, rector de la Universidad de los Andes

 

Durante el año 2015, la Universidad adelantó un proceso de identificación de necesidades y preferencias en cuento a vivienda de los integrantes de su comunidad: encuestas, grupos focales, eventos, entrevistas. Este proceso contó con la participación activa de los estudiantes a través del Consejo Estudiantil Uniandino –CEU y el Consejo Estudiantil de la Facultad de Administración –CEFA, de donde surgió el Comité de Vivienda que tiene un rol activo en la definición de nuestras Viviendas Universitarias. A inicios de 2016, la Universidad dio inicio a su proyecto piloto 65Home (antes R65) para poner a prueba su modelo de vivienda universitaria. 

  • Vea el video con la experiencia de vivir en 65 Home

A agosto de 2016 estamos lanzando oficialmente nuestra página web y damos apertura a la convocatoria de cupos para torre Séneca. Vea el resumen de nuestra historia de 4 años de trabajo para contar con un proyecto de Vivienda Universitaria que ofrece una oportunidad de aprendizaje vivencial, individual y colectivo. Ver más 

     

    CONTÁCTANOS

    Teléfono: 3394949. Extensión 5457

    Celular: 304-3445522

    Calle 19 A # 3-06 Este - Casa Illera. Universidad de los Andes.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Imagen1

    Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
    Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
    Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.