logo Viviendas final blanco 002solicita tu cupo

¡Para vivir al máximo la Universidad!

Vivienda Universitaria

Somos una dependencia de la Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Financieros. Brindamos un nuevo servicio de alojamiento orientado a estudiantes, docentes y administrativos uniandinos, cuyo valor diferencial es integrar en un mismo espacio un ambiente joven e internacional con un lugar tranquilo para el estudio y el desarrollo personal. Trabajamos en coordinación con todas las dependencias de la universidad y prestamos los siguientes servicios:

• Promoción y difusión de las Viviendas.
• Atención personal, telefónica y vía e-mail a estudiantes, padres de familias, administrativos y docentes de la Universidad interesados.
• Agendamiento de visitas previo registró en la página web.
• Oferta y asignación de cupos.
• Relación directa con los operadores.
• Desarrollo del modelo de vida en comunidad dentro de las viviendas en coordinación con todas las dependencias de la universidad: actividades de integración, deportivas, culturales y académicas.
• Agilidad en el proceso de firmas de contratos, sin intermediarios, directamente con la Universidad.

EQUIPO

Equipo  Diana y Angelica

Mafe

Teléfono: 3394949. Extensión 5457

Celular: 304-3445522

Calle 19 A # 3-06 Este - Casa Illera. Universidad de los Andes.

Imagen1

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.