Quienes somos

Vivienda Universitaria Uniandes abrió sus puertas en enero de 2017 con un nuevo concepto de alojamiento enfocado en brindar bienestar y calidad de vida a sus residentes, por eso, la posibilidad de vivir apenas a unos minutos de la universidad es una de las principales ventajas para estudiantes de cualquier nivel este un beneficio del que disfrutarán 628 residentes de la Torre Séneca, un complejo de vivienda que la Universidad de los Andes ofrece a sus estudiantes de pregrado, posgrado, doctorado e, incluso, aquellos que realizan intercambios académicos y que vienen de otros países.

La Torre Séneca, denominada así en honor a la histórica mascota de Los Andes, es de uso exclusivo de la comunidad Uniandina.

Nuestro equipo

Angela Carrillo

Jefe Vivienda Universitaria
Angélica María Ávila

Gestora de Convivencia y Comunidad
Diego Cruz

Gestor Administrativo y Logístico
María Fernanda Hernández

Auxiliar Administrativa

Solicite informacíon

• Casa Illera. :
    Calle 19A #3-06 Este
  • Teléfono:
    339 4949. Ext: 1234

CityU

• Torre Séneca:
    Calle 19 #2A-10

Universidad de los Andes. Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.