logo Viviendas final blanco 002solicita tu cupo

  ¡Para vivir al máximo la Universidad!

Vivienda Universitaria

Aclara tus dudas: preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la participación de la Universidad de los Andes en Torre Séneca?

La Universidad de los Andes no es propietaria ni inversionista del proyecto. En 2013 suscribió un memorándum de entendimiento por medio del cual toma en alquiler, por un periodo de 10 años, la Torre 2 para ofrecerla a la comunidad universitaria.

¿Puedo comprar o invertir en las viviendas universitarias?

El proyecto está 100% financiado y no está en búsqueda de inversionistas. Tampoco existe posibilidad de venta de los apartamentos con el objetivo de garantizar el uso para el cual fue construido. Se puede acceder a los apartamentos mediante alquiler, siempre que se tenga la calidad de integrante activo de la comunidad universitaria (empleado, docente o estudiante).

¿Cuentan con servicio de bodega en Séneca?

Si una persona a quien se le termina su contrato semestral, desea dejar guardado equipaje para llegar a renovar contrato para el siguiente semestre, nosotros podemos prestar el servicio de bodega para dejar guardado dicho equipaje por el tiempo que lo requiera.

¿Puedo tener mascotas?

No

¿Puedo traer mi propio trasteo?

No, ya que son habitaciones amobladas.

¿Cuándo puedo solicitar el cupo en las viviendas universitarias Séneca?

Oportunamente estaremos brindando la información sobre las convocatorias a través de nuestra página web vivienda.uniandes.edu.co. Aquellas personas interesadas, también pueden escribirnos a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Puedo solicitar un cupo durante el transcurso del semestre?

Cuando queda un cupo libre en las viviendas universitarias nos ponemos en contacto con aquellos que nos comunicaron su interés por venir a la Vivienda en cualquier momento del año. Por lo cual recomendamos que, independiente de que no obtenga el cupo al comenzar el período académico, los mantendremos en la lista de espera para cuando surja alguna posibilidad al respecto.

¿Puedo renovar un cupo si ya habito en la vivienda Universitaria?

Si el residente obtuvo su cupo para vivir durante el primer período académico del año, tiene la posibilidad de prorrogar su cupo para el período inter-semestral, o de verano. Sin embargo, para el siguiente período académico, o segundo semestre del año, deberá realizar nuevamente la aplicación para obtener el cupo. De igual manera, si adquirió su cupo por primera vez en el segundo semestre del año, para aplicar para el año siguiente (primer semestre del año), debe realizar nuevamente el proceso para la obtención del cupo.

Tengo un hermano(a) que estudia en otra universidad de la ciudad. ¿Puede vivir en Séneca conmigo?

Sí, puede hacerlo, siempre y cuando el vínculo sea de hermanos y el titular del contrato sea estudiante activo de la Universidad de los Andes.

¿Cómo se hacen los pagos?

Los recibos de pago se te enviarán al final de cada mes, con el fin que sean cancelados con fecha límite de pago hasta máximo el día 10 calendario del siguiente mes.

 

 

CONTÁCTANOS

Teléfono: 3394949. Extensión 5457

Celular: 304-3445522

Calle 19 A # 3-06 Este - Casa Illera. Universidad de los Andes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imagen1

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.