INFORMACIÓN DEL FUTURO RESIDENTE

DATOS RESPONSABLE ECONÓMICO

CONTACTO DE EMERGENCIA

(Debe ser un acudiente que resida en Bogotá)

INFORMACIÓN DEL CUPO DE VIVIENDA SOLICITADO

FORMA DE PAGO

Adjunte un solo archivo PDF con los documentos de identidad del residente, responsable económico y certificación de EPS.

Nota
Autorización – consentimiento expreso La Universidad de los Andes como institución que almacena, y recolecta datos personales requiere obtener su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada, permita a todas las dependencias académicas y/o administrativas, recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la Universidad. Esta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la Universidad en su condición de institución de educación superior, de forma directa o a través de terceros, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: habeasdata@uniandes.edu.co

Para conocer en más detalle visite: www.uniandes.edu.co/datospersonales

Para efectos de firma de contrato y pago, Vivienda Uniandes compartirá los datos de la reserva con la empresa encargada de la operación del complejo CityU.

Nota
Posterior al envío del formulario debes enviar al correo electrónico contratos@cityu.com.co fotocopia del documento de identidad del futuro residente y del responsable económico, y soporte de afiliación a Eps. De acuerdo con la forma de pago seleccionada se podrá solicitar documentación adicional para realizar el contrato de arrendamiento.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Contacto

  • Celular y WhatsApp:

    +57 322 764 5536

  • Teléfono:

    339 4949 Ext: 5458 - 5456

  • E-Mail:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tu Vivienda Universitaria

  • Carrera 2A # 18A - 06, Edificio la Pola.


Universidad de los Andes. Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.